Factores que pueden contribuir al éxito de League of Legends

League of Legends no es un tipo típico de juego. Si está interesado en jugar LOL, es posible que empiece a sentirse tan abrumado por la gran cantidad de información que encontrará o que tenga al alcance de su mano. No te asustes. Hay factores que te ayudarán y contribuirán a tu éxito definitivo de League of Legends.

No te preocupes por posiciones y características específicas al menos en los primeros 5 niveles

Debes llegar al quinto nivel en tu perfil de jugador LOL para poder acceder a la mayoría de las opciones del juego. Esto incluye juegos de jugador contra jugador. Todas las cosas que haces antes de este punto solo te ayudan a poner los pies en el suelo, así que no te estreses tratando de determinar qué posición o qué personaje estás perfectamente preparado. Una cosa importante en la que debes concentrarte es en probar diferentes personajes para determinar qué se siente perfecto para ti.

Aprenda los conceptos básicos del mapa y las diferentes posiciones

Para comunicarte con tus compañeros de equipo, debes saber qué decir. No necesitas ser un experto de la noche a la mañana. Sin embargo, este es un buen lugar para comenzar a aprender el vocabulario principal de la Liga. Debes familiarizarte con las estructuras generales y las posiciones en las que puedes jugar.

Aprende el idioma de la liga

El juego Learning LOL te permite encontrar un proceso mecánico, ya que es cultural. Debes aclimatarte en la comunidad del juego. Una de las formas principales de hacerlo es familiarizarse con su propio léxico.

Los términos clave que probablemente encuentres son:

  • Puntuación CS o Creep : este es el número de minions que has matado en el juego
  • CC o Control de multitud : la habilidad que limita la habilidad del campeón para participar en batallas o cualquier movimiento que ciega temporalmente, aturde, desarma a los objetivos y más
  • Esto es más corto para los dragones, el monstruo aterrador y grande que querías matar a menudo con la ayuda de tu equipo para recibir bonificaciones significativas. Si alguien escribe & ldquo; drag & rdquo ;, esta persona generalmente pregunta si puedes ayudarlo a matar al dragón.
  • Wave clear- Esta es la habilidad del campeón para matar a toda la ola de los minions enemigos muy rápidamente.

Estos son solo algunos de los muchos factores que contribuyen al éxito de League of Legend. Hay otros factores que puedes aprender si te tomas el tiempo para investigar más sobre LOL y las formas de tener éxito en este juego.