Explota infames en la historia de LoL

Un videojuego es explotar el hábito de tomar un fallo en un juego de utilizar para su ventaja. Este error no estaba destinado a ser un beneficio para los jugadores y ha sido visto como una forma de engañar a un juego. Liga de Leyendas no es una excepción a esto. Los jugadores han visto muchos ataques en los últimos años, con un poco de ser sorprendentemente demasiado bueno para ser verdad. Exploits son un tema controvertido. Algunos lo ven como una manera de jugar con el sistema. Sin embargo, otros creen que si es que hay para la toma, los jugadores deben agarrarlo. Sean cuales sean sus puntos de vista están en esto, LoL ha tenido su parte justa de ellos. Los siguientes son sólo algunos de los más increíbles que se han presenciado hasta la fecha.

LoL Clasificado Exploit

No se han hazañas va en torno a que anula por completo la verdadera Liga de Leyendas. exploits, en particular, clasificados en hacer esto en un asunto tan audaz que sin duda es a conseguirle prohibido si se detecta. Esta hazaña le permite hacer un juego que lo convierte en igualada. Esto significa que ahora puede tener una fiesta llena en ese modo. Algunos jugadores que saben código han llegado con múltiples enlaces a la forma de hacerlo en su propio sistema. Usted puede pagar por algunos de ellos, pero la mayoría se entregan de forma gratuita.

Una vez que cree su juego, juego de cinco contra cinco modo, y juega para ganar. Si lo hace, se obtiene puntos en la liga al final del juego. Tenga cuidado, ya que si se pierde, se pierda en esos puntos también. Si bien, ha habido jugadores que se han atrevido a hacer esto, la mayoría, si no todos ellos han conseguido la prohibición del juego. Si usted está tentado a probar, preguntarse si vale la pena correr el riesgo.

Habilidad Ocultos Exploit

Otra famosa hazaña se pensó primero en ser un error en el juego. Hay un error en la activación de la habilidad que los jugadores han recogido en y utilizar en su beneficio. Campeones en el juego tienen poderes que cambian su auto ataque de algo mejor. Por lo general, lol cueros esto mejor habilidad hasta que las palancas de los jugadores que utilizan Q.

Los jugadores han estado utilizando un programa externo para determinar qué otros campeones pueden hacer lo mismo. Estos personajes no suelen hacer el cambio, pero el programa hackeado anula las reglas originales. LoL desarrolladores se enteraron de lo que algunos de los jugadores estaban haciendo y no nos impresionó. Las habilidades no estaban siendo utilizados de la manera que se supone que los tramposos y dieron una ventaja injusta en el juego.

Como resultado de ello, los creadores del juego han descartado este tipo de hazañas como una violación de sus términos de servicio. Esto es algo que puede conseguir que prohibió para siempre. Parches y correcciones han tenido que ser entregado a cerrar estos enormes problemas de una vez por todas. Ellos han dejado claro que los piratas informáticos, los tramposos, y explota no van a ser parte de la Liga de Leyendas en cualquier momento. Es mejor no jugar el juego de utilizarlo de manera injusta. Tramposos tomar nota.