Escoger el derecho de la Liga de Leyendas Estilo de juego para usted

League of Legends es un juego sencillo, con una curva de aprendizaje enorme. Con más de 130 campeones es imposible dominar a todos. Es esencial no es tratar de aprender a todos ellos y en lugar de centrarse en el dominio de dos campeones.

Idealmente, usted debe dominar dos campeones con diferentes estilos de juego. Esto no sólo le dan una opción de copia de seguridad si su campeón primaria ya está en uso, sino que también le permite cambiar su estilo de juego para servir mejor a su equipo.

Un en Roles

Hay tres uno primarios en un papel en la Liga de Leyendas. Estos son el tanque, duelista, y variaron. Cada una de estas funciones ofrece diferentes estilos de juego por completo y proporcionar diversos servicios para el equipo.

Tanques actúan como una esponja daños, obligando a todos los enemigos para dirigirse a ellos. El depósito puede tomar varios enemigos a la vez debido a sus grandes cantidades de armadura y la salud. Mientras que su capacidad de daño es típicamente baja, con lo que un tanque de abajo bien jugado puede tomar dos o incluso tres campeones enemigos.

Duelista es cuerpo a cuerpo DPS función de Liga. Estos campeones tienen una armadura superior a DPS a distancia, aunque menos gracias al tanque. Sirven como un papel intermedio, capaz de absorber daños y tratar de nuevo hacia fuera.

campeones a distancia son principalmente los de ataque. Cuando se juega apropiadamente un campeón DPS a distancia puede liberar grandes cantidades de daño en el enemigo, pero no puede tomar mucho daño. Un campeón enemigo puede fácilmente dominar a un campeón a distancia si se puede cerrar la brecha entre ellos.

Funciones de Middle Ground

Liga también ofrece funciones para los jugadores que quieren un campeón más equilibrada. Estas funciones sirven igual de bien en el juego en solitario y juego en equipo.

Asesinos pueden crear una ventaja de bolas de nieve gracias a su gran movilidad y daño explosivo. Mantenerse al día con un asesino puede ser difícil, y que puede ser fácilmente utilizado para atraerlo a una trampa.

magos de control son una excelente opción para derribar esbirros. Mientras que pueden ser útiles contra los campeones enemigos, así, que mejor realizan contra los grupos de los subordinados gracias a su AOE, área de efecto, los ataques. Estos ataques hacen un daño menor a los objetivos individuales, pero cuando se utiliza correctamente, se pueden utilizar para enviar grandes grupos de enemigos rápidamente.

Roamers son grandes campeones de refuerzo. Esto es gracias a sus habilidades que les permiten atravesar el mapa rápidamente. Un vagabundo puede ser el primero en llegar cuando llame para copia de seguridad. Si quieres ser un reforzador sobre todo, éste es el papel para usted.

Heavy Hitters

Las clases de ADC son los más bateadores en el juego, pero como DPS, son vulnerables a los ataques. Estos incluyen los Hyper-Carriers, matones de carril, y clases de utilidad. Cada uno de estos puede tratar grandes cantidades de daño, pero por lo general funcionan mejor como parte de un equipo.

Algunos campeones en estas clases también pueden ser muy aburrido al comienzo de un partido. Al subir de nivel y mejorar su carácter, sin embargo, sí permiten una mayor interacción con el usuario.

Conclusión

La determinación de su estilo de juego en la Liga de Leyendas no sólo determina su papel en el equipo, sino también que defiende usted juega como. Pruebe cada una de las diferentes posiciones hasta que encuentre los dos que más le gusta, entonces dominar un campeón para cada uno.

Check out our LoL boosting and LoL Smurf Account services now