El futuro de Esports

En las últimas dos décadas, los deportes electrónicos se ha convertido en una industria de valor de más de mil millones de dólares. Los jugadores son a menudo las celebridades, y los torneos tienen fans gritando llenado de la arena. De hecho, patrocinadores dinero a menudo inyección real de este ecosistema.

Mientras que los jugadores pueden parecer ser estrellas de rock, esports escépticos temen que la industria y los equipos están experimentando una burbuja. Las mismas personas se benefician del éxito. A pesar de enormes inversiones van a las llamas las necesidades de relaciones públicas y aumentar las valoraciones, en última instancia, esto atrae más inversiones y mantiene los juegos de ir. Esto indica que el ciclo va a seguir, pero en algún momento, todo termina. partes invertidos se preguntan lo que significa para ellos.

En general, los jugadores esports son más jóvenes y pico antes. Aproximadamente las edades se sitúan entre 17 y 25. Puesto que son más jóvenes, que son menos maduros y pueden tener una breve carrera adulta o inexistente. En última instancia, los editores poseen estos juegos. Por ejemplo, la NBA en realidad no propia de baloncesto, pero Riot hace propia Liga de Leyendas.

Mientras que las métricas esports son muy diferentes a los deportes tradicionales, que son paralelas en una variedad de maneras. De hecho, están reflejados desde los deportes tradicionales. Por lo tanto, podríamos predecir los futuros problemas que la industria de los deportes electrónicos podría ver. Estos pueden incluir:

Uniones

En los últimos años, la unión de un jugador de deportes electrónicos ha sido considerado. Al igual que con los deportes profesionales tradicionales, los equipos y jugadores individuales van a hacerse famoso y aumentar su influencia económica y social. Debe haber una unidad colectiva allí para ayudar. Por supuesto, la industria tiene que seguir haciendo bien para estas uniones para conseguir potente y grande. Si esports nunca se quita, la unión del jugador no va a, ya sea.

Politización

Esports es la cría de muchas estrellas. Por supuesto, esto lleva a los endosos de los productos, pero la fama en este extremo del espectro, puede conducir a agendas y movimientos políticos, también. Usted está seguro de ver luchadores sociales en una variedad de temas, que son en última instancia van a influir en los deportes electrónicos. Por ejemplo, recientemente, Ng Wai Chung (Blitzchung) gritó consignas de apoyo Hong Kong durante el torneo de Maestros de piedra de hogar. Es probable que esto continúe y en una escala mayor.

Escándalo

Es evidente que los ingredientes para un escándalo están ahí. Esports jugadores tienden a ser juvenil, y el dinero está en juego. Ya ha habido algunos escándalos de trampas y la prohibición de acoso. Además, se pueden encontrar las acusaciones de fraude en ciertos jugadores. Sin embargo, la mayoría de estos problemas siguen siendo limitadas. Sin embargo, si los deportes electrónicos continúa creciendo, el potencial para grandes escándalos están presentes. Recuerde, una gran cantidad de personas apostar en los deportes electrónicos, por lo que hay una gran cantidad de dinero en juego.

Conclusión

A pesar de que es difícil predecir el futuro por nada ni por nadie, no están seguros de ser unos momentos difíciles. Esports es probable que seguir adelante y ser aún más popular. Sin embargo, se tiene que aprender las lecciones de otros deportes más tradicionales. De esta manera, esta industria prometiendo no se desmorona incluso antes de que se inicia. Aunque el resultado no aún no se han visto, creemos que es seguro de continuar con tal de que se mantenga en marcha.