Champions más fáciles en la Liga de Leyendas

Liga de Leyendas contiene más de 130 campeones. No es posible dominar todos ellos, en especial con la toma de antidisturbios cambia cada parche. Mientras que la mayoría de los jugadores dedicados tratan de dominar dos campeones, los jugadores casuales pueden hacer mejor a concentrar sus esfuerzos en algunos de los campeones más fácil de aprender. Esto es especialmente cierto si usted es uno de los miles de jugadores que sólo juegan por una hora o menos a la semana.

Éstos son algunos de los personajes más sencillos de aprender. Mediante el uso de estos campeones, puede contribuir a su esfuerzo de equipo sin tener que pasar horas dedicadas a combos y rotaciones de aprendizaje.

Garen

Garen es un campeón de gran alcance. Si bien no es específicamente un tanque, él es un campeón muy ‘tanky’. Con Garen, se puede tratar el daño decente, así como absorberla. Su pasivo es también una gran ayuda para los jugadores.

pasiva de Garen se llama perseverancia. Es un pasivo de autocuración que aumenta significativamente su tasa de recuperación. Si bien esto está destinado a permitir que se quede en los carriles más tiempo y seguir luchando, sino que también ayuda a los nuevos jugadores se quedan con vida más larga. Combine esto con su alta capacidad de daño y la armadura, y no es de extrañar Garen es uno de los campeones más fáciles de aprender.

Garen también tiene otro beneficio añadido; pasivamente gana armaduras y hechizos resistencia. Esto significa que cuanto más tiempo se ejecuta el juego, más fuerte se vuelve.

Shyvana

Shyvana se conoce como la mitad dragón. Su pasivo es muy útil como un malabarista y permite algunos de los claros de la selva más rápidos. Furia de la Sangre de Dragón aumenta su daño infligido a los dragones. También da a sus estadísticas de bonificación por cada dragón que mata.

Shyvana es un ganker mortal de las start gracias a su aumento de velocidad, pero es mejor para mantenerla en la selva hasta el nivel seis. En el nivel seis sus ganks son muy potentes y pueden cambiar el rumbo de una batalla, pero la principal ventaja obtenida en el nivel seis es su control de multitudes. Carece de cualquier forma de CC hasta el nivel seis.

Annie

Annie - El Niño oscuro, es una excelente opción para los jugadores que deseen utilizar el control de masas, o CC, métodos. Si bien su reciente ascenso meteórico en las tablas de clasificación se debió a un error, Annie sigue siendo un fuerte contendiente con un fácil aprender el estilo de juego.

En un parche anterior, Disturbios introdujo un error que hacía que los efectos de control de masas de Annie no volver a desaparecer. Debido a esto, ella fue capaz de derrotar a los jugadores que estaban atrapados en aturde perpetuos. desde antidisturbios ha fijado este error, pero ella sigue siendo uno de los campeones más fuertes de la liga CC.

Combinar las habilidades CC de Annie con su alto daño explosivo, y usted tiene una combinación potente capaz de derribar la mayoría de los enemigos no-tanque. Ella tiene un punto débil, sin embargo, y esto es en su movilidad. baja movilidad de Annie hace retiros de emergencia difícil de lograr con éxito.

Conclusión

Esta es sólo una pequeña selección de los campeones disponibles en Liga de Leyendas. No se conforme con el primer campeón de su selección. Cada uno tiene su propio estilo de juego y habilidades únicas. Seguir intentando diferentes campeones hasta que encuentre el que mejor se adapte a tu estilo de juego.