La historia de Doublelift

Yiliang Peng, más conocido como "Doublelift" ha estado en boca de todos desde la creación de la Liga de Leyendas. Esta joven estrella está de vuelta en el punto de mira, jugando entre los mejores talentos jóvenes en el mundo de los juegos. El joven jugador con talento ha hecho un nombre por sí mismo con siete títulos NA LCS en su haber. Creó una carrera de juego impresionante y brillante. En este artículo, descubrimos más sobre la historia Doublelift.

Carrera Temprana

Peter "Doublelift" Peng está considerado como uno de los mejores jugadores en la Liga de Leyendas en América del Norte y un equipaje que lleva AD. Nació y creció en Mission Viejo, California. Él describió a sí mismo como un niño socialmente aislados.

Durante su infancia, solía pasar la mayor parte de su tiempo jugando videojuegos. Sus padres no aceptan su forma de vida. Regularmente, se utilizan para someterse a acalorados debates.

A través de su hermano mayor, Peng descubrió sobre Liga de Leyendas y al instante comenzó a jugar el juego. Peng decidió seguir una carrera en el juego profesional.

Incluso se quejó de que sus padres le tirar cuando regresó a casa después de un torneo en Suecia. Estaba sin hogar y sin un título. Por lo tanto, se decidió a convertirse en un verdadero jugador profesional para que pueda vivir de eso. Por suerte, él comenzó a trabajar para la maldición del juego como un editor de guía y hizo una buena vida.

Vida Personal

Dota fue el primer juego que ha jugado. Además, solía disfrutar de jugar a World of Warcraft y Newerth de Héroes. El joven jugador de la identidad de Doublelift comenzó como un jugador de apoyo durante su Liga de Leyendas días más tempranos. Doublelift nunca recibió el estímulo que se merecía de sus padres, a pesar de ser super-talento. Peng parecía ansiedad social cuando se unió a su equipo. Afirmó libremente esto en su Reddit AMA.

En general, es inmensamente agradecido por Epik Gamer ya que siente que nunca se habría convertido en un jugador profesional sin su guía y apoyo.

Poco después, fue organizada por el famoso Travis Gafford. Como uno de sus mayores fans durante DreamHack primera temporada, accedió a recibirlo de forma gratuita, mientras que mantiene su carrera como jugador profesional. Incluso le enseñó cómo llegar a ser un hombre con responsabilidades.

de Doublelift Carrera profesional

Después de haber recibido más de una tentadora propuesta del marcador Logic Gaming, se unió a la alineación HotshotGG a principios de 2011. Él se siente abrumado por el dinero y la fama.

A principios de 2018, Peng fue finalmente capaz de encontrar su camino y establecer su vida. Desde su incorporación a Team Liquid, Doublelift los llevó a su primera fase final.

A pocos días antes de que el juego final, surgieron informes de que su hermano mayor Yihong apuñaló a su madre y su padre gravemente herido. La noticia afectó Doublelift, pero él no consiguió se retiró de la final y vio Team Liquid derrota 100Thieves y ganar su primer NA LCS. Doublelift ganó un récord de 16 victorias.

Además, se supone en general que Doublelift vale más de tres millones de dólares. Él es uno de los profesionales más ricas de la industria del juego.

A finales de 2017, este experto NA fue catalogado como un reemplazo para el equipo de líquido. A principios de 2018, se las arregló para representar Team Liquid tiempo completo.

Consideraciones finales

La historia de Yiliang "Doublelift" Peng es conmovedora y llena de giros y vueltas. Se puede sentir el dolor en su voz cuando habla de su pasado y su familia. Su carrera ha sido difícil y desafiante para el joven profesional. Sin embargo, se revela que su camino no ha terminado todavía.