La historia del Equipo Ideal de la Mujer: Vaevictis

Si nunca oído hablar de Vaevictis Esports, se ha perdido a cabo en la historia de la primera plantilla por mujeres para competir en la Liga de Leyendas de la Liga Continental. Mientras que muchas personas no sabían de este equipo esports de Rusia, una decisión tomada por el equipo de gestión en 2019 llamó la atención de la Liga de Leyendas en todo el mundo comunidad.

Vaevictics Esports Esports es una organización que fue fundada en 2015. Los equipos son conocidos por jugar en Overwatch, Dota 2, Counter-Strike: Global Offensive, Point Blank, y la Liga de Leyendas. La Liga de Leyendas equipo compitió regularmente en el LCL hasta 2020, cuando se retiró el equipo.

La Primera Lista All-Hembra en la Liga de Leyendas Continental Liga

En febrero de 2019, Vaevictis Esports anunció que iba a competir en el LCL con un plantel totalmente femenina, que era la primera en una Liga de Leyendas liga competitiva. Este anuncio no se ha tenido la amabilidad de entre algunas personas de la comunidad, el etiquetado de la decisión como un ‘truco publicitario’.

La razón de la gente creyendo que esto era puramente de marketing fue que los jugadores estaban en el rango del ‘diamante’ y que la lista utiliza sobre todo la red de apoyo. La comunidad cree que los jugadores no cumplieron con los requisitos de habilidad para competir en una liga profesional.

La lista que compitió en el 2019 LCL fue el siguiente:

  • Diana “TR1GGERED” Ivanchenko - Top Carril
  • Aida “Merao” Kazarya - Jungler
  • Nataliya “Ankote” Zayko - Soporte
  • Elena “VioletFairy” Koval - Mid-Carril
  • Ksenia “Trianna” Meshcheryakova - AD Carry

    Vaevictis’ mala racha

    El problema en sí no era la lista. Vaevictis jugó mal en el LCL, perdiendo todos los partidos que se llevan a cabo en las dos divisiones, lo que resulta en una puntuación de ganar / perder de 0-28. Las estadísticas muestran que el equipo tuvo un promedio de 26 muertes por cada partido, lo que hizo que se oponen a los equipos no tomar en serio Vaevictis.

    Después de las habilidades pobres mostraron por la lista, los equipos de oposición comenzaron a utilizar selecciones no meta a burlarse del grupo. Uno de los eventos más problemáticas en el LCL fue cuando iba en contra de Vaevictis RoX y Vega Escuadrón desde aquellos equipos utilizados selecciones no meta y arrastraron los partidos para obtener más mata, que el LCL tomó como pobre deportividad.

    En los próximos dos partidos después de la advertencia, Vega Escuadrón derrotado Vaevictis en 13 minutos y cuatro segundos y 15 minutos y 21 segundos, respectivamente, que estableció el récord de las derrotas más rápidos de todo el LCL.

    Vaevictis expulsado de la temporada 2020 LCL

    Después de todo lo ocurrido en el último LCL, Riot Games Rusia decidió eliminar Vaevictis Esports de la temporada 2020 LCL. La razón de esto era debido a que el equipo tenía enormes diferencias en los resultados de la liga, en comparación con otros equipos, que la organización fue declarado como el rendimiento pobre e inaceptable para una liga cerrada.

    La mancha dejada por Vaevictis en el LCL 2020 va a ser tomadas por el equipo de Esports ‘CrowCrowd’, que es propiedad del ex jugador profesional Kirill ‘Likkrit’ Malofeev. Esto no quiere decir que Vaevictis no puede reincorporarse a la LCL. El equipo puede jugar en la Copa Abierta, y subir desde allí a recuperar su lugar en el LCL.

    Conclusión

    Mientras que el año pasado no pudo haber sido el momento de que todos los equipos y mujeres, eso no quiere decir que no son altamente cualificados jugadoras en la comunidad LoL. Tanto si eres hombre o mujer, se puede llegar a un nivel de habilidad profesional si practicas lo suficiente.