La mentalidad ganadora en la Liga de Leyendas

League of Legends es uno de los más prolíficos Esports títulos que se han hecho.

Se ha visto jugadores aficionados levantan como campeones, ganando millones de dólares, y que se celebra por decenas de millones de personas en todo el mundo.

Con estas altas apuestas en la línea, tener la mentalidad adecuada es la mitad de la batalla cuando se trata de su éxito.

Esto puede ser tan simple como jugar con confianza y evitando la inclinación.

La gestión activa de su mentalidad mientras compiten va un largo camino para asegurar que usted está jugando a la medida de su capacidad.

Jugando con confianza

Tener confianza en sus habilidades de inmediato mejora su juego, independientemente de esas habilidades son reales o no.

Al jugar con confianza, juegas con propósito. Que se adhieren al plan y no en segundo lugar conjetura usted mismo, que da a su oponente a menos de una oportunidad para sacar provecho de su indecisión.

Hay algunas cosas que usted puede hacer para aumentar su confianza en su juego.

  • Mira los pros jugar su campeón

    Observando cómo los mejores jugadores del mundo juegan ciertos campeones pueden abrir una gran oportunidad para aprender. Ver sus formaciones, sus tiempos, y analizar por qué se toman las decisiones que lo hacen.

    • tutoriales de reproducción de YouTube

      Hay un montón de vídeos en línea se puede ver a aumentar su conocimiento del juego. Juego del conocimiento es su comprensión de la mecánica de juego lleno de matices, diseños de mapa, las sinergias de artículos, y todo lo demás. Cuanto más se observa que cuanto más sepa.

      • La práctica con el propósito

        Cuando se está practicando, hacerlo con un objetivo específico en mente. ¿Estás tratando de ser un mejor jugador de apoyo? O morir menos cada juego? Mediante la práctica de ciertos objetivos puede rellenar agujeros en su juego y solidificar sus puntos fuertes.

        No incline

        Tilt es cuando se permite que pierde y malas actuaciones para hacer enojar, que a su vez en las derivaciones que pierde más e incluso peores actuaciones. Es una quema de ELO, cruel círculo.

        Evitar la inclinación es vital para mantener una mentalidad ganadora. Ser capaz de mantener su compostura le permite tomar mejores decisiones al final del partido que puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

        También ayuda con multijuego serie larga de la competencia, donde tienes que jugar varios mapas.

        Para administrar la inclinación que puede hacer algunas cosas. Trate de tomar un breve descanso cada pocos juegos para relajar la mente y estirar las piernas. Si estás en una mala racha, cuelgue el teclado y el ratón durante un día. Recuerda respirar durante los partidos y mantener la cabeza clara.

        Recuerde que al final del día es sólo un juego. Por supuesto que es un juego muy importante, con una gran cantidad de dinero y la inversión de tiempo, pero es un juego de todos modos.

        Estas dos son las partes más críticas de mantener una mentalidad ganadora para cualquier juego, no sólo liga. Hay mucho más que podría hacer sin embargo. Evitar la quema a cabo, mantenerse por delante de la meta, y el estudio de la teoría de juegos son sólo algunos ejemplos. No es fácil, pero vale la pena.