Los errores más comunes en Baja ELO

Se necesita algún tiempo para conseguir la caída de la Liga de Leyendas. Al subir las filas no está destinado a ser viento en popa, por cualquier medio, pero si usted se encuentra siempre trabajando duro y en ninguna parte se puede hacer que usted quiere darse por vencido. A pesar de analizar lo que los profesionales están haciendo y revisar las estadísticas de una y otra vez, nada parece estar funcionando. No se preocupe! Toda esperanza no se pierde. A menudo hacemos errores fáciles que pueden afectar nuestra calificación significativamente. Algunos de los más comunes son enumeran a continuación.

Creación de una molestia

Molestar a un oponente en la Liga de Leyendas es parte del juego. Usted desea conseguir en la cabeza de otro jugador para aumentar sus posibilidades de ganar. Puede ser divertido, pero hay una cosa tal como acoso sobre un oponente. Si se interpone en el camino de su juego, es necesario bajar el tono. Pensar en ello -. Si está molestando a un oponente, pero no el aumento de su racha de matar o estadísticas, probablemente lo es llegar a ser demasiado

No es suficiente visión

Una gran cantidad de jugadores de la Liga de Leyendas como la creación de las salas ya que la visión es a menudo la mejor manera de ganar un partido. Puede colocar salas y limpiar su oponente de todo el día, pero también hay que mirar a la visión que ha creado. Es necesario mantener un ojo en el mapa si desea que sus salas a trabajar. Las necesidades de mapas para su guía para llegar a donde tiene que ir. Esto es especialmente cierto cuando se están cultivando. Tomar ventaja de ver el mapa en una base regular.

Too Many red

Si usted se encuentra maining casi todos los campeones de LoL, se están haciendo demasiado. Sí, hay un debate sobre si esta es la estrategia correcta para tomar cuando se juega, pero no lo es. Si usted tiene bajo ELO y está constantemente maining, tratar sólo con un puñado de campeones a lo sumo. De esta manera, es más fácil de mantener que se está jugando directamente en la cabeza. Usted no quiere hacer el juego demasiado complicado por forzarse a aprender todo lo que pueda acerca de todos los campeones.

Colóquese derecho

Cuando la lucha contra, el posicionamiento usted mismo podría ser la clave para ganar. Echar un vistazo a dónde está parado en equipo e individuales peleas. ¿Quieres pelear como muchos campeones como sea posible, sino también infligir daño a tantos como sea posible. Dependiendo de lo que eres, analizar dónde está parado. Muchas veces no nos damos cuenta de que estamos sentados en peligro hasta que es demasiado tarde. Mantenerse con vida es la clave cuando se encuentra sufriendo en las filas.

Si usted se encuentra en baja ELO, que necesita para hacer las medidas necesarias para salir de su situación no deseada. Estamos a menudo auto-sabotaje a nosotros mismos cuando hacemos errores simples como los mencionados. Asegúrese de que cuando se juega, se presta atención a los detalles. Ahí es donde su éxito se esconde.