Los primeros días de la Liga Profesional de Leyendas

Liga de Leyendas ha afirmado su posición dominante en la comunidad mundial de deportes electrónicos. Con millones de espectadores y jugadores de hoy en día, es evidente el éxito del juego se ha convertido. Sin embargo, no siempre fue así.

Al igual que muchos otros juegos de deportes electrónicos, lol convirtió en su éxito. No se convirtió en una sensación global dentro de unos pocos días. En su lugar, se tomó el tiempo y la paciencia para ganar popularidad en su mercado inicial, y requiere decisiones de marketing calificados para expandirse a una audiencia mundial.

Por supuesto, el juego se quitaba para convertirse en una parte masiva de la comunidad e-deporte global, que permite a los jugadores jugar profesionalmente.

Echemos un vistazo a la forma en la Liga de Leyendas comenzó como un juego ordinario que se desarrolló a ser un fenómeno global que se ha formado una carrera potencial para los jugadores jóvenes.

La creación de la Liga de Leyendas

En octubre de 2009, Riot Games lanzó la Liga de Leyendas, la batalla multijugador en línea juego de arena inspirado en el popular juego de estrategia de equipo mod, Defense of the Ancients.

Las primeras competiciones consistió en eventos LAN en línea, que fueron recibidos por ESL, MLG, y mucho más. Los primeros equipos llegaron principalmente de América del Norte y Europa. Por lo tanto, hubo algo de un mercado global que aún no habían llegado a todos los continentes.

El primer campeonato del mundo

La primera competición importante para LOL tuvo lugar en 2011. Oficialmente, que era la temporada de la Liga de Leyendas Campeonato Mundial con un premio de $ 100.000. Teniendo lugar en Suecia, el concurso atrajo a 1,69 millones de televidentes.

Hubo ocho participantes, que incluían los tres mejores equipos de América del Norte y Europa, así como un equipo de Singapur y un equipo de Filipinas.

El primer ganador de un campeonato del mundo fue LoL Fnatic, que pasó de dos a una a batir todos Autoridad Contra.

expanden fuera de América del Norte y Europa

Después de la participación del primer Campeonato Mundial, Riot Games se dio cuenta del éxito LoL podría tener en una escala internacional más diversa. Por otra parte, se puso en marcha el juego en Corea y China, donde fue bien recibido.

Riot Games fue incluso más allá de la segunda temporada y lanzó dos Liga de Serie de Campeonato de Leyendas (LCS) en Europa y América del Norte. En esencia, se trataba de ligas regionales donde los jugadores pueden competir y jugar LoL profesionalmente. Esto no sólo ampliar el juego para los jugadores aún más, pero también amplió la competencia profesional de LoL.

Estas dos ligas de marca con el tiempo sufrió cambios en el año 2018. Ahora, hay doce ligas profesionales con sede en todo el mundo.

Los ganadores de rutina de los días temprano

Después de la creación de ligas profesionales regionales, algunas regiones llegó a ser más exitoso. La zona sobresaliente siendo Corea del Sur, que tenía habilidades incomparables y las ligas más competitivas del mundo.

Liga de Leyendas competiciones de hoy y mañana

Desde su lanzamiento en 2009, Riot Games ha ampliado sus ligas profesionales LoL para promover los jugadores con más talento del juego. Riot Games ha anunciado un salario promedio es de $ 75.000 para los jugadores de LCS en 2013. A medida que el juego continúa creciendo, este ingreso promedio sólo puede elevarse en proporción al éxito del juego.