Lo que necesitas saber sobre el nuevo campeón de League of Legends

Sylas es el campeón más nuevo de Sylas, pero dedicar tiempo a conocer su nombre y sus habilidades es solo el comienzo para comprender mejor lo que puede hacer este campeón.

The Riot Games finalmente reveló este nuevo campeón. Una vez fue encarcelado por el campeón de la cadena que ahora utiliza esas cadenas para llorar de alguna manera contra sus oponentes o enemigos, especialmente de Demacia. Sus habilidades se pueden ver completamente en línea, pero lo último conocido como HiJack es la capacidad única e impactante; un movimiento que le permite copiar lo último del oponente principalmente por su uso favorable.

Ver cómo cada último está diseñado específicamente para un campeón que lo utiliza y las interacciones específicas sucederán cuando Sylas robe el movimiento de un enemigo. Puedes buscar en línea para obtener más información sobre cómo funcionan estas interacciones y también para averiguar qué pasará si Sylas roba ciertas habilidades. Sin embargo, antes de llegar a los detalles de las extrañas interacciones de un campeón, es imperativo saber dónde y cómo los individuos deben jugar Sylas.

Con cada campeón lanzado, lo primero que los jugadores intentan averiguar es dónde se ajusta a los términos de los cinco roles de la Liga. Como campeón basado en el poder de la habilidad que viene con el control de multitudes y la posibilidad de afectar las batallas de manera distintiva, dependiendo de qué campeones & rsquo; Lo último que puede robar. Se ha descubierto y probado que Sylas es uno de los mejores roles desempeñados.

Los roles que se supone que funcionan mejor para el nuevo campeón Sylas son el medio y la jungla. Puede deambular y robar hechizos mucho más fácilmente que todos los demás roles, y esto le da la ventaja más significativa. & Nbsp; Sin embargo, especialmente en las posiciones en las que Sylas tiene la posibilidad de superar a sus oponentes, probablemente desbloquee su habilidad definitiva antes de que lo haga el enemigo.

Si esto ocurre, Sylas aún podrá copiar lo último, independientemente de si le han dado un punto o no. Por lo tanto, mantener el último nivel no es un contador práctico contra Sylas. La última copia de Sylas también se basa en sus propias estadísticas, y el nivel es, por lo tanto, sellando a los oponentes de nivel inferior y rsquo; Mover puede permitir que Sylas se los devuelva con mucho más poder.

Al conocer todos estos detalles, probablemente estés familiarizado con el nuevo campeón de League of Legends ahora.