Conocido más dosis de refuerzo de la liga de todos los tiempos

Elo impulsar es un servicio que la Liga de Leyendas jugadores usos para aumentar su elo. En esencia, se está dando al jugador el acceso altamente calificado a su cuenta. Juegan como a aumentar sus posiciones. A menudo, impulsando es un servicio de pago-por. Algunos refuerzos son tan buenos que hacen esto como un trabajo a tiempo completo.

Existe cierta especulación de que el aumento es ilegal. Esto no es del todo cierto a menos que esté en Corea del Sur. En general, usted puede obtener prohibido para ser cogido impulso; Sin embargo, dicho esto, hay una gran cantidad de zonas grises que no lo hacen corte muy sencillo y claro.

Las gradas pregunta, ¿quiénes son estos refuerzos? Es cada refuerzo de la misma? La respuesta es no. Algunos impulsores son mejores que otros. Al igual que algunos caracteres son mejores para su uso para impulsar.

Cuáles son los mejores impulsores?

DOPA es conocido como uno de los mejores jugadores en solitario y uno de los impulsores de la mayoría de los famosos. Mientras que muchos jugadores cambian su piscina campeón para adaptarse a la situación, nunca lo hace, prefiriendo usar el mismo grupo. Él era bien conocido por impulsar los jugadores extremadamente bajo rango, Bronce Cinco, todo el camino hasta ser retador número uno. Curiosamente, esto hizo que lo prohibido de juegos competitivos y torneos profesionales. Sin embargo, esto no le impidió impulsar. En su lugar, dejó de jugar de manera competitiva y se movió exclusivamente a ser un refuerzo.

RATIRL fue, al mismo tiempo, los impulsores de la mayoría de los famosos. Él se ha alejado de impulsar y ahora es un tiempo streamer completa. Sin embargo, antes de que saltó a la fama como el número uno de la selva Twitch, que ganó notoriedad de refuerzo. La mayoría de la gente lo encuentran para ser un jugador tóxico. La combinación de habilidad innegable y mala actitud le hizo la vez, reverenciado y despreciado al mismo tiempo.

Jensen es otro jugador que recibió una prohibición temporal para impulsar. Su carrera profesional se ha puesto en espera y tuvo que esperar hasta la quinta temporada a ser reintegrado. Jensen comenzó impulsar en los solos, pero finalmente se graduó a impulsar los equipos. Esto es una ocurrencia rara y le ganó cierta fama adicional. Hoy en día, se ha pasado de impulsar y juega en un equipo profesional.

mejores personajes para impulsar

Durante la reproducción de LOL, diferentes caracteres se utilizan para diversos fines. Lo mismo es cierto cuando los jugadores están siendo impulsadas. Esto es en parte debido a refuerzos a menudo tienen sus propias preferencias. Sin embargo, hay algunos caracteres utilizados por casi todos refuerzo.

Katarina es un favorito entre los refuerzos, pero no puede ser para los jugadores aficionados. Mientras que sus habilidades pasivas permiten que ella haga bien sola, se requiere reacciones rápidas y de pensamiento rápido. jugadores altamente cualificados tan bien con Katarina.

Riven tiene excelente mecánica, por lo que la aman refuerzos. Ella puede ganar, incluso superaban en número, lo que la hace famosa por ambos impulsores y los jugadores expertos de menor.

Jax es otro personaje preferido. Esto se debe a que es un personaje al final del partido. Él puede venir desde el borde y luego dominar hasta el final del juego.

Impulsar es una opción popular para muchos. Contar con la ayuda de un refuerzo y ver lo rápido que su elo puede elevarse