¿Cómo puedo mejorar en la Liga de Leyendas?

Lo primero es lo primero, no hay un tamaño fácil única solución para el éxito en la Liga. Diferentes jugadores tienen diferentes fortalezas y debilidades, y las diferentes situaciones pueden afectar el tiempo que pueden dedicar a la Liga de Leyendas.

Una vez dicho esto, hay algunas cosas claves que los jugadores aspirantes pueden hacer para maximizar su

tiempo de juego para asegurarse de que están recibiendo la mayor provecho de su dinero.

Pick A Clase Campeones, y atenerse a ella

A menudo, un problema que surge es que los jugadores volteando alrededor de lo campeones juegan con el

regular. Esta es una receta para el fracaso.

¿Cómo puede alguien esperar para conseguir mejor con un campeón si no juegan que el campeón de largo

suficiente para aprender las cuerdas?

Elija su clase, o mejor aún, un campeón principal, y dedicarse a ellos. Aprender

ellos y convertirse en un experto en su juego. Todos los campeones y la clase tienen sus propios matices; que son en profundidad y requieren 100s de horas de dominar.

Hablando de 100 horas ...

Práctica, práctica, práctica

Al igual que cualquier juego o deporte, la forma del número para conseguir mejor es simplemente jugar más. Cuanto más juegue más se aprende y más rápido sus reacciones son, mayor es el conocimiento de la situación crece.

La práctica con un equipo o en solitario. Un equipo es mejor si usted tiene la opción. Se le permite trabajar en la comunicación y la coordinación, así como la estrategia y el juego táctico. No tenga miedo de jugar por sí mismo, sin embargo.

Solo colas, mientras exasperante a veces, es una gran manera de aprender y crecer como jugador. Puede trabajar en sus habilidades individuales y aprender a adaptarse a la situación que le rodean.

Es absolutamente vital, sin embargo, que la práctica con un propósito. Sólo arrancar el juego y el salto en, aunque mejor que nada, no es suficiente. ¡Tienes que ser en particular en lo que está haciendo. Qué se necesita para trabajar en su jungleing? A continuación, hacer que exclusivamente.

Lo mismo ocurre si usted está luchando ofensiva o defensiva. Asegúrese de que está utilizando su tiempo sabiamente, poniendo en práctica donde tiene que ir.

Obtener Ese juego del conocimiento

Así que tienes tu campeón, que tenga su tiempo de juego, lo que se viene?

Su conocimiento del juego.

Juego del conocimiento es posiblemente el factor más importante que hace que un jugador bueno. Habilidad y el talento son grandes y todo, pero si no conoces los mecanismos e interacciones del juego, entonces no puede ser nunca verdaderamente grande.

¿Cuál es el conocimiento del juego? Es su comprensión de los diferentes aspectos técnicos del juego. Cómo ciertos aficionados a interactuar unos con otros, cómo trabajan juntos habilidades, cómo se apilan los elementos y de los conocimientos mapa del curso todos caen bajo esta bandera.

Cuando se tiene gran conocimiento del juego, puede tomar decisiones más informadas en el fragor de la batalla, a menudo viene a la cabeza debido a un entendimiento superior del juego.

Hay un montón de maneras de aumentar su conocimiento del juego. Como se ha mencionado, la práctica puede hacerlo. Sin embargo, también se puede estudiar el juego.

Vea los vídeos de YouTube en las diversas interacciones diferentes del juego, y de su campeón, y ver los pros jugar, que es el mejor que hay que aprender de los mejores.