¿Cómo funciona Elo Impulsar el trabajo?

Elo impulsar es una forma popular de aumentar su rango en las tablas de clasificación en la Liga de Leyendas mediante el aprovechamiento de una servicio ofrecido por algunos de los mejores jugadores en el juego. Hay dos métodos principales para impulsar Elo, ambos con sus propios beneficios.

Solo Impulsar

Solo impulsar es la opción más barata de las dos, pero viene con algunos riesgos. Utilizando el método de aumento en solitario consiste en dar a su Liga de Leyendas información de la cuenta a la dosis de refuerzo. Si utiliza un servicio de buena reputación, su cuenta debe estar bien. Después de todo, el aprovechamiento de los clientes de pago es la manera más rápida para que pierdan todo el negocio y obtener una mala reputación.

El riesgo que implica compartir sus credenciales no es que el refuerzo es probable que tome ventaja de su cuenta, pero en lugar de antidisturbios que potencialmente podría prohibir. Hay una carrera de armas constante entre antidisturbios y los refuerzos en solitario, con dosis de refuerzo tratando de no ser detectados.

Corre el riesgo de un lado, esta es la opción más rápida y barata impulsar. El refuerzo sesión en su cuenta y juega como usted hasta que alcanzan el rango solicitado. En ese momento, su cuenta se volvió de nuevo a usted, y usted puede disfrutar de jugar a su nuevo rango.

Duo Impulsar

Duo impulsar es más lento y más caro que impulsar en solitario, pero también es mucho más seguro. Duo impulsar no viola la duración del servicio, por lo Riot no puede prohibir por utilizar este servicio.

Cuando dúo impulsar, usted no tiene que dar a sus credenciales de cuenta que la dosis de refuerzo. En su lugar, usted juega junto con el refuerzo que luego se transporta a través de los partidos. Al tener el refuerzo que llevar, que siguen aumentando en las tablas de clasificación, pero sin el riesgo de ser baneado.

Desde dúo impulsar confía en que jugar al lado de la dosis de refuerzo, este método no sólo tarda más en general, pero también requiere una inversión de tiempo más significativa de su parte. Con impulsar en solitario, que no están involucrados en el proceso. Con dúo impulsar debe haber iniciado la sesión y activa para que funcione.

Duo impulsar también cuestan más que impulsar en solitario. Esto se debe a que se necesita más tiempo e implica a menudo más jugadores. Ya que ahora debe pagar más de un refuerzo, se puede esperar que el precio para aumentar en consecuencia.

¿Son Aumenta la pena el tiempo y dinero?

Sólo usted puede decidir si es impulsar el movimiento correcto para usted. Si usted es un jugador ocasional que no va a mantener su rango impulsado, entonces no tiene mucho sentido en el impulso de su cuenta. Si, por el contrario, su objetivo es mantener su rango, pero parece que no puede llegar, impulsando puede ser una opción viable. Sólo recuerde, es hasta usted para mantener su rango en realidad una vez que haya llegado a ella.

Conclusión

Mientras aumenta no es para todo el mundo, proporciona un servicio que muchos jugadores optan por aprovechar. Lo importante recordar cuando se impulse es que si usted no puede o no mantener su rango, se puede perderlo. También es importante recordar que no solo de impulsar llevar consigo el riesgo de ser prohibido. Duo impulsar, mientras más caro, es la opción más segura.