Champions League of Legends más odiados

Liga de Leyendas jugadores tienen sus campeones favoritos principal que todo el tiempo, pero también tienen una lista de sus odiados Champions. Los jugadores que los desprecian por una variedad de razones, incluyendo sin entender su modo de juego o no le gustaba la forma en que se mueven en los partidos. Algunos de estos campeones detestables se puede encontrar en la lista corta de todo el mundo casi de personajes odiados. Ver si está de acuerdo con los otros.

Zoe

Zoe puede verse como un divertido y amable Champion, pero los jugadores aprenden rápidamente que es exactamente lo contrario de eso. Este campeón se viste de gala en la marcha de colores y destellos para darle el sentido de que ella es sólo un personaje de peso ligero. Sin embargo, son los destellos y brillo que usted debe tener miedo de que es su cuerpo de armadura. Zoe trae la destrucción drástica desde la larga distancia. La manera más segura de uno que dejara en sus pistas es elegir un campeón que tiene un golpe devastador a la distancia.

Lee Sin

Lee Sin le gusta patear su camino a la victoria, literalmente. Si esto campeón tiene la oportunidad, que va a dar una patada a la muerte incluso antes de tener la capacidad de contrarrestar. Lee Sin también le puede echar en el cuerpo a cuerpo para tener otros enemigos que matan. Se pone de pie allí y relojes que todo vaya hacia abajo. Él puede ser ciego, pero lo compensa en todo lo demás.

Tryndamere

Usted no quiere luchar contra Tryndamere. Esta enorme Goliat de un campeón fue creado para infligir un daño increíble a sus oponentes. Él lleva una enorme espada que desliza con y obtiene instantánea mata como resultado. Usted puede pensar que él quiere en su equipo, pero eso puede ser una mala idea también. Él es un alimentador horrible y puede configurar su equipo de vuelta al instante.

Teemo

Teemo es una caricatura mirando campeón que puede molestar a los diablos de ti. Él tiene demasiadas características mencionar que se interponga en su camino de la victoria. Es rápido, tiene setas, y la invisibilidad. ¿Cómo puede una bola de pelos infligir tanto daño? Vamos a echar un vistazo a las setas. Teemo tiene lo que parece ser una cantidad infinita de ellos, y todos ellos son la intención de hacer daño. Este carácter de rápido movimiento es un terror.

Vayne

Vayne es un campeón que parece bastante sencilla de sacar, pero ella es escondrijos habilidades y capacidades que sólo muestra cuando usted está en su más vulnerables. Como un enemigo, Vayne puede lanzar aturde permanentemente en usted y su equipo. Esta característica es de gran envergadura y casi imposible de ocultar a partir. A ella le gusta para iniciar peleas y utiliza sus habilidades de tirador para realizar el disparo final. Ella es letal.

Es fácil de llegar a una lista de campeones el amor al odio en LoL. No importa si juegas con ellos o contra ellos, sólo hay algunos personajes que usted toma una mirada en y correr para otro lado antes de que se infligió demasiado daño. Si uno principal de estos campeones molestos, usted es una persona valiente que una gran cantidad de jugadores de la Liga de Leyendas!