Best Weapons in Valorando

¿Es usted un fan del juego en primera persona, Valorant? Si es así, usted sabe lo importante que tiene el arma adecuada es cuando se trata de adquirir experiencia y progresando a través de las filas. Dependiendo de su presupuesto, las opciones de búsqueda de la mejor arma en el juego son infinitas. Para ayudar a los jugadores Valorant, independientemente de su habilidad y rango, que compartir las mejores armas para tener en Valorant, así como lo que debe considerar al elegir un arma.

Si usted prefiere un ataque furtivo, el operador, un rifle de francotirador, es la mejor arma para usted. Ofrece un disparo de largo alcance y precisión. Si usted es nuevo en Valorant, el rifle de francotirador puede ser un poco fuera de su liga, ya que va de 4.500 créditos. Se requiere un poco de habilidad y el conocimiento para maximizar los beneficios del operador. Los jugadores que optan por ir con el operador debe tener en cuenta que no hace bien con disparos de corto o de corto alcance. Que se beneficiarían de esta arma? El operador se recomienda para aquellos en los rangos más altos, tales como Valorant, inmortal, o diamante.

Nuevo para Valorant? La pistola fantasma sería un arma adecuada para el jugador de arranque. No sólo es ideal para cualquier presupuesto, pero son fáciles de fuego también. El fantasma es una excelente arma para aquellos de corto y medio alcance disparos. El único inconveniente del fantasma es que cuando haces múltiples disparos en una fila, los disminuye precisión hasta que se detienen y luego reenfoque.

¿Usted está buscando un arma que hace disparos consecutivos? Considere el fusil de asalto, vandalismo. Esto es equivalente a la de Valorant AK-47. El vandalismo es una de las pocas armas en Valorant que cuenta con un sistema de retroceso. Si usted no tiene una puntería perfecta, tal vez usted está en el medio de las filas - se trata de un arma adecuada. ¿Por qué? Usted no tiene que tener objetivo preciso utilizar el vandalismo.

Al buscar un arma para su uso en Valorant, tenga en cuenta el tipo de jugador y el carácter que eres. ¿Eres un francotirador? ¿Está la defensa? O, tal vez usted prefiere estar cerca y personal? Sea cual sea la preferencia del jugador, hay una gran variedad de armas para elegir en Valorant. La única cosa a considerar es su habilidad, preferencias y estilo. Desde Valorant es un juego de equipo, se recomienda elegir un arma que se va a beneficiar la misión y dinámica de su grupo. Las últimas cosas que quieres son todas las armas de corto alcance y no hay francotiradores o rifles.